maildelviernes.es | El #mdv solidario | Yo Sumé
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11142
page-template-default,page,page-id-11142,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Yo Sumé

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Yo Sumé

Yo Sumé

YO SUMÉ es una iniciativa solidaria que quiere aportar en la lucha contra el COVID-19 y facilitar una vía de colaboración a todos aquellos que quieren ayudar y no saben cómo.

Pensamos que sería interesante que cada uno pudiera recordar de qué manera había sumado durante el confinamiento, y a su vez, poder agradecer a todos aquellos profesionales que se han dedicado en cuerpo y alma por nosotros. Y que mejor manera que hacerlo con una camiseta TOP 100% SOLIDARIA.

¿Cómo lo hacemos?

Desde nuestra web www.yosume.es podrás elegir la camiseta con la que más te identifiques. Los diseños son dibujos hechos a mano que representan diferentes situaciones del confinamiento.

¿A quién irá el dinero?

TÚ ELIGES, en el momento de la compra, a qué asociación benéfica quieres aportar. Hemos elegido varias asociaciones con la intención de que puedas ayudar a la que más te guste.

¿Te animas a seguir sumando?

Yo Sumé