maildelviernes.es | El #mdv solidario | Vidas insuperables
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10786
page-template-default,page,page-id-10786,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Vidas insuperables

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Vidas insuperables

Vidas insuperables

Formado por un grupo de periodistas con grandes sinergias profesionales y con especial sensibilidad e implicación en el sector, queremos dar voz a las personas, colectivos, asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones que trabajan desde el anonimato para mejorar nuestra sociedad.

Pondremos en valor al tejido social español, incidiendo en todas las Vidas Insuperables que son ejemplos de superación social.

En definitiva, somos un espacio hecho por y para contar Vidas Insuperables, con contenidos pensados y diseñados para el sector social.

Por ello, seremos cauce y herramienta para todo este ámbito de la sociedad, sus demandas, sugerencias y proyectos.

Nuestra misión es ofrecer reportajes, entrevistas y noticias exclusivas de ejemplos y proyectos de superación.

Queremos ser cauce y herramienta para las más de 10.000 asociaciones, fundaciones, clubes y entidades deportivas que cada día son modelo con su actividad para el resto de la sociedad.

Seremos el altavoz de los cerca de 3.500.000 de usuarios de estos colectivos y nos volcaremos en hacer protagonistas a los 3.850.000 personas con algún grado de discapacidad.