maildelviernes.es | El #mdv solidario | Fundación Soñar Despierto
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11066
page-template-default,page,page-id-11066,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Fundación Soñar Despierto

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Soñar Despierto

Soñar despierto

Desde la Fundación Soñar Despierto, os animamos a que os apuntéis al III Afterwork Solidario en beneficio de los niños que viven en centros de Acogida de la Comunidad de Madrid, el próximo miércoles 10 de julio en la Terraza ABC Sky desde las 19.30h. El precio de la entrada son 15€ y podrán comprarse directamente en puerta.

Soñar Despierto es una Fundación con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, que desde hace más de una década colabora con los centros de acogida donde viven menores que, por diversos motivos, han tenido que ser separados de sus familias y han pasado a ser tutelados por el Estado.

Su objetivo principal radica en conseguir que todos ellos cuenten con las mismas oportunidades que el resto de niños de su edad, independientemente de las circunstancias que les han tocado vivir. Acompañar y apoyar a los menores residentes en centros de acogida, centros abiertos y centros residenciales procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas, desde el momento de su entrada en el centro hasta que alcanzan la autonomía así como fomentar la participación social de la ciudadanía a través de acciones como el voluntariado implicado y responsable.

Si no puedes venir te invitamos a conocer las iniciativas y colaborar a través de la web: