maildelviernes.es | El #mdv solidario | Fundación Soñar despierto
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11165
page-template-default,page,page-id-11165,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Fundación Soñar despierto

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Fundación Soñar despierto – Rifa solidaria

Rifa Solidaria - Fund. Soñar Despierto

Desde la Fundación Soñar Despierto…¡lanzan la rifa solidaria online más grande que hayan hecho nunca!

Más de 60 marcas han decidido participar en esta iniciativa con la que buscan recaudar dinero para los distintos programas que tienen en marcha. Ya que la situación actual no les permite organizar eventos tan molones como el Dreamfest 2019, organizan una súper rifa online en la que sortean regalos maravillosos de marcas TOP valorados en más de 10.000€.

Participa comprando tu papeleta por solo 5€ y entra en la rifa que harán el sábado 30 de mayo en un directo desde su Instagram @fsdespierto. ¡Estarás ayudándoles a seguir luchando por la infancia más vulnerables!

Link a la rifa: https://entradium.com/es/events/rifa-solidaria-fundacion-sonar-despierto

Por si no les conoces, desde la Fundación Soñar Despierto colaboran con los centros de acogida de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia en los que viven menores que han tenido que ser separados por sus familiar. Buscan que estos chicos tengan las mismas oportunidades que todos los niños de su edad a pesar de las circunstancias en las que les ha tocado vivir, y por eso tienen varios programas con los que darles apoyo de distinto tipo. Si quieres descubrir más sobre la Fundación Soñar despierto, pulsa en el enlace que aprece a continuación:

Rifa Solidaria - Fund. Soñar Despierto