maildelviernes.es | We Are Seekers
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11014
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-11014,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

We Are Seekers

Promoción

Conversación con We Are Seekers

¿Quiénes sois… y qué hacéis aquí?
Aúpa a todos!! Lo primero mil gracias por la oportunidad de yija y pum aquí! Somos jóvenes inquietos como tantos otros que viven, trabajan y buscan respuestas. De ahí la definición de Seeker, buscador. Pero para buscar respuestas primero tenemos que hacernos las preguntas adecuadas, que siempre van en la dirección de encontrar un sentido último a nuestras vidas. ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Qué quiero construir en mi vida? ¿Una familia, una carrera, unas amistades? ¿Amor o dinero? ¿Realidad o fantasía de redes sociales? ¿Compromiso o miedo? ¿Quiero ser yo mismo o quiero copiar lo que hacen otros o lo que manda la sociedad?

→ Ver vídeo

De CEO junior a CEO: ¿Cómo nace la idea de crear «We Are Seekers»?
Nace cuando comprendí que yo era un buscador y que encontraba mucha gente a mi alrededor que también lo era. Se hacían preguntas y buscaban respuestas, y la primera era conocerse y luego conocer al otro, pero de verdad. Todo empezó en una discoteca a las cinco de la mañana cuando me di cuenta de que llamaba amigo a alguien a quien apenas conocía: ¿Qué hacía en su día a día? ¿Qué haría si el dinero no existiera? ¿Es feliz en el trabajo en el que está?

¿Qué puedes ofrecerle a mi becario para que caiga en vuestras redes?
We are Seekers es una plataforma formada para ayudar a personas desde la integridad, el respeto a la palabra dada y el amor al trabajo bien hecho, en tres actividades diferentes:

  1. Seekers Events: El objetivo principal de esta actividad es el employer branding, es decir, la organización de eventos que, formando parte de la Comunicación Interna de la compañía, contribuyan a crear una cultura empresarial para lograr crear un sentimiento perdurable de pertenencia y orgullo de formar parte de un equipo grande y humano.
  2. Seekers SoulHunter: No somos headhunters, sino soulhunters. Buscamos personas, no categorías. Los conocimientos se pueden enseñar; el carácter y los valores, no. Escogemos personas con el carácter y los valores adecuados para tu empresa, gente que se responsabilice de su trabajo porque lo siente como un proyecto propio, con capacidad de crecer contigo.
  3. Seekers Media: ¿Conocen tus clientes la historia de tu empresa? ¿La conocen tus empleados? ¿Conoces, empleador a tus empleados, sus sueños y sus preocupaciones? Tu empresa es también un proyecto personal que nació como una ilusión de un grupo de personas. Contamos la historia de tu empresa a través de un documental mediante trabajos audiovisuales de máxima calidad.

Pasemos a lo serio, ¿Alguna curiosidad/anécdota de «We Are Seekers» digna de salir en el MDV?
A lo largo de estos siete años, han pasado muchas cosas. Sobre todo hemos aprendido que los errores son geniales. Fracasar, es totalmente sexy. Si os pudiera decir alguna anécdota de la que me siento muy orgulloso es que en Seekers, no se juzga, se pregunta qué tal y se espera la respuesta, nos encanta el Fino Quinta, el vino y se cuenta que los miles de Seekers repartidos por el mundo, bailan en ducha y sonrisa en boca.

Ya sabemos de dónde venís, pero… ¿A dónde os dirigís?
¡Quién sabe a dónde llegaremos! Cuando lo comencé nunca pensé que llegaríamos a esto, a conectar gente distinta, a sentir que formamos parte de algo y que tenemos en común ser buscadores de la verdad, de la felicidad, de lo real frente a lo virtual.

Pregunta obligada de cierre: ¿Cuántos becarios tenéis? (¿Y cuántos necesitáis?)
Ahora mismo el becario soy yo y espero poder generar trabajo y servicios muy pronto. Mi ilusión es crear una empresa con valores desde el principio. Mi ilusión es construir una empresa llena de becarios y vacía de CEOS (pablo@weareseekers.com).

Date

10 Enero 2020

Categoría

Social