maildelviernes.es | Unleash
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10981
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10981,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Unleash

Promoción

Ya estamos de vuelta, arrancando la temporada, y el becario sigue con su ritmo veraniego y nos ha liado para ir a un festival, que la verdad mola mil.

Madrid. 11, 12 y 13 de septiembre. UNLEASH, el festival de talento más grande (y loco) que se pueda celebrar. Comida y cerveza gratis, charlas de speakers TOP y networking: ¿Os imagináis escuchar a la joven científica más top de EEUU – Hannah Herbst – o al periodista de la BBC que se codeado con el ISIS y ha visitado los países más peligrosos del mundo?

Si eso no es muy MDV, no sé qué puede serlo. Y si aún no estás convencido, el → vídeo resumen del 2018.

Pero lo mejor es que con tu entrada de UNLEASH, no solo cambiarás tu mundo, sino que también el de miles de refugiados. Y es que Trivu, el ecosistema de talento joven encargado de gestionar este festival, donará el 75% del precio de las entradas al Comité español de ACNUR.

¿Cómo conseguir tu entrada? El becario regala 5 entradas vía Instagram entre aquellos que antes del domingo, con el HT #weunleash, etiquetando a @wearetrivu y @maildelviernes, suban una foto digna de salir en el MDV. El CEO del MDV elegirá las 5 más TOP!

Y si no… siempre podrás comprar tu entrada y ayudar a mejorar el mundo aquí.

Date

06 Septiembre 2019

Categoría

Ocio y otros, Social