maildelviernes.es | TeLlevoaNY
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10697
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10697,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

TeLlevoaNY

Promoción

Llevamos unas semanas duras de trabajo, pero llega el verano, algún puente, las ganas de irse lejos, desconectar y… elegir destino. ¿A dónde ir? ¿Qué hacer?

Y la propuesta del becario es Nueva York, la ciudad que nunca duerme, de la mano de http://www.tellevoanuevayork.com. Son unos guías que se adaptan a tus preferencias y te acompañan todo el viaje: No solo a prepararlo, sino que quedan contigo en el aeropuerto, viajan en el mismo vuelo que tú, duermen en el mismo hotel e incluso hacen las excursiones contigo! ¿Que quieres tiempo libre a lo jefe? Ellos te lo dan. ¿Que quieres ir con ellos todo el tiempo a lo becario? Ellos saben bien hacer de jefes-líderes-guías.

¿Cuándo? Cuando tú quieras. El equipazo de Te Llevo a Nueva York ya tiene varios viajes organizados este año, así que elige el que más te guste y a viajarrrrr. ¿Quieres otras fechas? ¡Díselo y se adaptan!

Además, como son así de majos (y antes fueron becarios), si usas este código de descuento (“MDV”) o entras en esta URL https://www.tellevoanuevayork.com/?ref=MDV al reservar tu viaje, te hacen 20€ de descuento.

Date

12 Abril 2019

Categoría

Ocio y otros