maildelviernes.es | Rosa Eterna
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11024
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-11024,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Rosa Eterna

Promoción

Conversación con Rosa Eterna

¿Quiénes sois… y qué hacéis aquí?
Hola! Somos Patricia y Fran, ¿emprendedores?, curiosos, ¡mucho!, siempre detrás de cosas que no nos permitan aburrirnos, las 24 horas del día se nos quedan cortas para todas las ideas locas que nos pasan por la cabeza, si tuviésemos 36 horas nos ocurriría lo mismo,

De CEO junior a CEO: ¿Cómo nace la idea de crear «RosaEterna»?
Bueno, como todas las ideas buenas vino detrás de varias malas. Siempre nos ha llamado la atención el mundo online y después de hacer varias webs que fueron francamente mal llegamos a la buena.

Un día dimos con unas rosas a las que llamaban eternas y que aun siendo naturales no se marchitaban en años, y el resto es historia. Desde entonces ha sido un viaje largo en el que nos hemos centrado en encontrar el cliente, el producto y sobretodo en crear un modelo escalable.

¿Qué puedes ofrecerle a mi becario para que caiga en vuestras redes?
Supongo que como la mayoría de becarios tendrá la mala costumbre de gastar su «sueldo» en caprichos como comida, agua o luz; así que si quiere una subida de sueldo puede ser bueno regalar una rosa preservada al jefe. Como sabes estas rosas son eternas, así que seguramente duren más que su contrato.

Lo mismo pueden hacer los lectores con sus esposas, parejas, amantes… ¿Madres? Cada uno con sus costumbres…

Rosa Eterna

Pasemos a lo serio, ¿Alguna curiosidad/anécdota de «RosaEterna» digna de salir en el MDV?
Bueno, lo cierto es que en estos dos años hemos vivido todo tipo de dramas: clientes recurrentes que envían la misma nota a diferentes direcciones, relaciones que se acaban y vuelven a empezar en unas horas, amenazas de quemar las oficinas de SEUR (trabajamos con otra compañía)…

Da para una telenovela, así que la verdad es que no nos aburrimos.

Ya sabemos de dónde venís, pero… ¿A dónde os dirigís?
Quién sabe becario, quién sabe…

Lo cierto es que hace dos años estábamos vendiendo rosas casi prestadas, ahora tenemos stock propio y vendemos a 6 países.

Además nos gusta pensar que en el mundo online sólo sobrevive el que innova, por eso este año hemos sacado 9 productos nuevos… ¿Quizá Jeff Bezos nos vea venir en la próxima década?

Pregunta obligada de cierre: ¿Cuántos becarios tenéis? (¿Y cuántos necesitáis?)
Jo… de momento cero. ¿Algún interesado en la sala? jajaja

Date

7 Febrero 2020

Categoría

Ocio y otros