maildelviernes.es | Pompeii Brand
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11010
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-11010,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Pompeii Brand

Promoción

Conversación con Pompeii Brand

¿Quiénes sois… y qué hacéis aquí?
Jajaja. ¡Ya somos viejos conocidos! Es la segunda vez que hacemos algo juntos. Somos Pompeii, vendemos zapas y veníamos a saludar.

De CEO junior a CEO: ¿Cómo nace la idea de crear Pompeii Brand?
R: Pues fue divertidísimo. Somos amigos desde enanos, y varios de mis socios son unos locos de las zapatillas, las coleccionaban.

En 4º de carrera, a un año de finalizar, decidimos emprender y lo hicimos por lo que más nos gustaba: Las zapas. Buscamos en Google donde se podían fabricar y cómo se hacían… ¡y hasta aquí por ahora! La suerte de nuestra vida la verdad.

¿Qué puedes ofrecerle a mi becario para que caiga en vuestras redes?
Si le pagas decentemente… unas zapas. Sino, mazapán.

Pasemos a lo serio, ¿Alguna curiosidad/anécdota de Pompeii Brand digna de salir en el MDV?
¡Sí! Siempre que acaba el año hacemos un poco repaso de nuestros aciertos y nuestras cagadas. Se lleva la palma la de hace 15 días: Resulta que este año es el primer año que vivimos Black Friday y Navidades con 4 tiendas abiertas (este año hemos abierto en Madrid, Bilbao, Sevilla y Valencia) además de la web. Creíamos que estábamos bastante preparados, organizados, etc. Total, que no.

Hemos tenido que habilitar la oficina para que si queréis hacer vuestro pedido online y recogerlo en tienda (C&C) , estamos todos ahí en la oficina esperándoos.

Ya sabemos de dónde venís, pero… ¿A dónde os dirigís?
Pues lo primero daros las gracias porque después de 5 años es increíble poder seguir teniendo la oportunidad de crecer así, y es porque seguís confiando en nosotros. El año que viene tenemos pensado seguir expandiendo nuestras tiendas por España, pero poco a poco. Abriremos entre 4 y 6 ciudades si todo va saliendo bien. Por otro lado, será el primer año que nos aventuremos de primera mano en el canal internacional, ya que moveremos la compañía hacia allí.

Y por último, y lo más importante, sacaremos muchos más productos, tanto zapas como otras categorías. ¡Va a ser divertido eso seguro!

Pregunta obligada de cierre: ¿Cuántos becarios tenéis? (¿Y cuántos necesitáis?)
(Silencio…) ¡Vivan los becarios por siempre!

Date

20 Diciembre 2019

Categoría

Moda y Complementos