maildelviernes.es | Iron Hack
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11006
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-11006,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Iron Hack

Fecha

24 Julio 2020

Categoría

Servicios y Apps, Social

Promoción

  • ¿Dónde vas a ir de vacaciones?
  • ¿Qué tal en el trabajo?
  • ¿Queda bien esta camisa con estos zapatos?

Las preguntas más sencillas a veces parecen las más complicadas.

El 2020 nos ha demostrado que los planes son como los Reyes Magos: no existen… o pueden cambiar de un día para otro. ¿Por qué tengo que vivir en una ciudad si puedo hacer lo mismo desde la playa o la montaña? ¿Estoy enfocando mi carrera en un sector con futuro? ¿Trabajo en una empresa donde valoran mi perfil? Es el momento de hacerse las preguntas correctas (y de tomarse un buen mojito).

Si quieres dar el salto al mundo tech y apostar por un área que te permita seguir creciendo, ¡aprovecha estas vacaciones! Lleva tu ordenador allá donde vayas y lánzate a vivir la experiencia Ironhack desde donde te dé la real gana: de forma presencial o en Remoto, en tu casa o en el pueblo.

Landing Jobs 
y Ironhack te lo hemos puesto fácil con un programa de 300.000€ en becas para que puedas estudiar unos de los bootcamps de tecnología mejor valorados a nivel mundial.

¡Envía tu solicitud antes del día 28 de julio!