maildelviernes.es | FacialMask
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11048
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-11048,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

FacialMask

Promoción

¿Quiénes sois… y qué hacéis aquí?
Somos FacialMask, la web de referencia para comprar mascarillas y productos sanitarios a un precio justo y de manera completamente segura. Nos hemos centrado en mascarillas de alta protección KN95 y FFP2, ya que son las únicas que te van a proteger en espacios en los que estés expuesto. Las mascarillas higiénicas y quirúrgicas no cumplen esta función y no podemos descuidarnos.

Venimos a saludar y animar a toda la comunidad #MDV. A pedirles que se cuiden y que cuiden a los suyos. ¡Entre todos podemos lograrlo!

De CEO junior a CEO: ¿Cómo nace la idea de crear FacialMask?
En plena pandemia. FacialMask es un spin-off de un ecommerce que surge a finales de Marzo, en el peor momento. Era evidente que había una gran carencia de mascarillas y que además, los precios que se manejaban eran una locura. Y encima, no había seguridad o rigor de que lo que comprabas cumplía todos los requisitos.

Pensamos que, como nuestro negocio estaba en stand-by, podíamos centrar nuestros esfuerzos en algo que considerábamos necesario: mascarillas de alta protección, seguras, y a un precio justo. Para nosotros, FacialMask es una manera de colaborar con la sociedad poniendo a disposición más mascarillas a un precio por debajo de la media de mercado, generando más canales y haciendo que este producto tan necesario ahora esté disponible para todxs. Ayudamos a que la ley de la oferta y la demanda haga su trabajo.

Facial Mask

¿Qué puedes ofrecerle a mi becario para que caiga en vuestras redes?
Un entorno de trabajo plenamente seguro: medirle la temperatura cuando llegue y mascarillas para él y los suyos. O incluso, teletrabajar…

Pasemos a lo serio, ¿Alguna curiosidad/anécdota de FacialMask digna de salir en el MDV?
La locura del mercado. Todos hemos visto en las noticias o escuchado en la radio que el mercado chino (fabrican estos productos casi en monopolio mundial) se había convertido en una absoluta locura. Podemos dar fe. Precios súper inflacionados, cientos de compradores de todo el mundo peleándose entre sí, productos que no cumplían las certificaciones necesarias… una selva.

Desde que comenzamos a trabajar en FacialMask hasta la fecha, lamentablemente, la demanda mundial no ha bajado. De hecho, estos días se están contagiando diariamente de Covid-19 en el mundo más personas que nunca. Sin embargo, lo positivo es que tras unos primeros momentos de caos, el gobierno chino decidió restringir la exportación de material sanitario a unas pocas empresas que estaban plenamente certificadas. Esto ha simplificado mucho el proceso y nos ha ayudado (a todos) a que las nuevas importaciones de mascarillas sean totalmente seguras.

Facial Mask

Ya sabemos de dónde venís, pero… ¿A dónde os dirigís?
Al cierre. FacialMask es contingente y la vieja (¡no la nueva!) normalidad es necesaria.

Estaremos mientras podamos cumplir nuestro objetivo de cuidarte a ti y a los tuyos a un precio justo. Y conseguir que el mercado se normalice. Una vez que consigamos que hayan más canales de venta, que se reduzcan los precios y que los márgenes se reduzcan para un producto de primera necesidad, nos iremos por donde vinimos. Ojalá no seamos ni necesarios ni contingentes.

Pregunta obligada de cierre: ¿Cuántos becarios tenéis? (¿Y cuántos necesitáis?)
¡Aquí somos todos becarios! Ya sabes nuestras ventajas… así que el que se quiera unir… ¡bienvenidx!

Date

19 Junio 2020

Categoría

Moda y Complementos