maildelviernes.es | Circus
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10677
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10677,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Circus

Fecha

22 Febrero 2019

Categoría

Servicios y Apps, Social

Promoción

Como algunos habréis visto, esta semana el becario tuvo problemas técnicos: Quería mandar un mail a los <18, pero filtró mal, lo envió a toda la lista y cuando lo paró, 10 minutos después, tenía 300 mails con el mismo asunto: “Y el anillo pa cuando?”, así que le ha tocado ir a la oficina del equipo técnico

Pensó que entraría en un sótano de ultratumba parecido a The Matrix; pero para su sorpresa algunos hasta estaban vestidos con camisa. Finalmente el becario, con ayuda de sus hack-amigos, pudo lanzar el mail de los viernes!

El Becario vuelve a respirar tranquilo; pero decide tomar cartas en el asunto asistiendo a la próxima edición de Circus y perdiendo su fobia a la tecnología. Pero… ¿Qué es Circus? Consiste en una iniciativa con las mejores empresas tech para acercar el sector digital tanto a becarios como a CEOs.

Vuelve el evento de Transformación digital el 16 y 17 de Marzo con una Mega edición en La N@ve con empresas como Sanitas, The Key Talent, Ironhack, Eventbrite y Spotahome. Interesad@ en aplicar? Solicita tu plaza en:

→ insidecircus.org