maildelviernes.es | BNext
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10718
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10718,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

BNext

Promoción

“No hay h**vos a montar una alternativa a los bancos”. Eso fue lo que le dijo Guillermo Vicandi a su por entonces compañero de batallas y, actualmente socio, Juan Antonio Rullán.

Y nuestros amigos consiguieron algo MUY complicado: Pasaron de crear una app para elegir productos financieros y seguros, a sacar una tarjeta que no te crujiera a comisiones cuando pagaras en el extranjero o sacaras dinero en cualquier cajero del mundo:

    • Situación A: Te vas al extranjero y no sabes si cambiar dinero. Total, que cambias poco y tienes que sacar dinero en un cajero del destino, del que no sabes ni pronunciar el nombre y… ZAS!!!!! La comisión que te cobra el cajero se te ha clavado hasta el intestino grueso.
    • Situación B: Estás en un pueblo perdido de Zamora (con amor a l@s zamoran@s) y necesitas sacar dinero. Busca tú una sucursal de tu banco. SUERTE. Y si sacas de otro banco… ZAS!!!! Ahi vuelve Doña Comisión a clavarte un puñal en el otro intestino.

Y lo que empezó como un reto al más puro estilo español y continuó como un hobby para ambos, ha llegado a convencer a más de 185.000 usuarios activos y más de un cuarto de millón de registrados en España, en menos de 2 años con un equipo de 50 personas.

¿Qué la hace diferente?
Además de ser una tarjeta rosa, la tarjeta te Bnext devuelve comisiones:
• Al pagar lo que sea (restaurantes, souvenirs, compra online…) en otra divisa con la tarjeta, con un máximo de 2.000€ al mes.
• Las que te cobran por sacar en cualquier cajero de España 3 veces al mes, o fuera de España (hasta 500€).
Y como no han querido parar ahí, han creado un programa de recompensas: Si usáis la tarjeta para comprar, conseguiréis puntos… que podréis canjear con las marcas con las que tienen acuerdo: Netflix, Uber, Uber Eats, Spotify, …

Ahora mismo hay 10 puntos por euro gastado, excepto para sus marcas seleccionadas, que serán 20 puntoshttps://bnext.es/recompensas

PROMO #mdv
Bnext regala 20.000 puntos en Recompensas a todos los lectores de Mail del Viernes en cuanto pidan y activen la tarjeta… antes de final de mes. Y esto no es todo.

Además, las compras que se hagan del 16 al 31 de mayo ¡se pueden canjear por puntos! INSENSATOS CORRED. ¿Me habéis leído bien? Que CUALQUIER COMPRA que tengas en Amazon desde el 16 de mayo te puede salir gratis (GRA-TIS) si tienes puntos para canjear. Y tienes 20.000 gratis para empezar.

Date

24 Mayo 2019

Categoría

Servicios y Apps