maildelviernes.es | Best Cycling
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10994
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10994,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Best Cycling

Promoción

Conversación con BestCycling

¿Quiénes sois… y qué hacéis aquí?
Soy César uno de los fundadores de Bestcycling. Nos dedicamos a hacer feliz a la gente a través del entrenamiento del cuerpo y la mente, nuestro objetivo principal es que te diviertas mientras haces deporte.

Somos una compañía centrada en el buen rollo y que ofrece que puedas cuidarte haciendo lo que te gusta antes de tener un six pack y de sufrir en exceso en el gimnasio entrenando. Hay que cuidarse, hay que llevar una vida saludable, pero si hoy te apetece irte de cervezas con tus amigos. Oye!! pues ve con ellos, no?

De CEO junior a CEO: ¿Cómo nace la idea de crear Bestcycling?
Empezamos como instructores y formadores de ciclo indoor de hace la friolera cifra de más de 20 años, y al que hoy es nuestro CEO, se le ocurrió la idea de crear una web, grabar nuestras clases y subirlas. Te puedes imaginar los medios de aquel entonces…una cámara súper cutre, y grabándonos en el gimnasio donde dábamos las clases. Pero lo gracioso es que la idea funcionó y empezó a seguirnos mucha gente.

Lo regalábamos absolutamente todo y para ofrecer un mejor servicio y dar más calidad a nuestro contenido empezamos a cobrar una pequeña cantidad y lejos de perder clientes, empezamos a crecer con más fuerza. Lo que en un principio era solo una web de clases de ciclo indoor, ahora es una app que ofrece la posibilidad de que busques el equilibrio a través de diferentes actividades: running, training, yoga, pilates, meditaciones, además de las que ya hacíamos, como ciclo indoor y elíptica, y todo desde casa, la calle o en el gimnasio, sin perder el buen rollo con el que empezó y nació la empresa.

bestcycling

¿Qué puedes ofrecerle a mi becario para que caiga en vuestras redes?
¡Nuestra app Bestcycling Life! Así podrá cuidar su cuerpo y mente sin agobios, sin estrés, en buena compañía y lo más importante divirtiéndose durante el camino. Y como queremos que siga divirtiéndose y cuidando su salud por mucho tiempo, le damos 3 meses por el precio de 1.

Pasemos a lo serio, ¿Alguna curiosidad/anécdota de Bestcycling digna de salir en el MDV?
Todos los años hacemos durante el mes de Junio en Valencia el evento de ciclo indoor más grande del mundo, el «Desafío Bestcycling» Este año juntamos 1.700 bicicletas. Para nosotros este evento es un medio de expresión donde quedan reflejados los valores de la empresa, pero sobre todo que la gente se divierta con lo que le hace feliz. En nuestras redes sociales se puede ver un resumen de lo vivido aquel día.

Ya sabemos de dónde venís, pero… ¿A dónde os dirigís?
Queremos seguir sumando y queremos seguir mejorando la vida de las personas para que se sientan bien. Son muchos los proyectos que llevamos en marcha, pero de momento a corto plazo vamos a añadir en la app programas de nutrición y una aplicación totalmente gratuita para que la gente pueda meditar y entrenar su mente. Empezamos como una empresa que regalaba su trabajo y queremos seguir manteniendo esta seña de identidad con las cosas que hacemos.

Pregunta obligada de cierre: ¿Cuántos becarios tenéis? (¿Y cuántos necesitáis?)
Actualmente tenemos un par de becarios developers pero ya están a punto de acabar su contrato así que pueden mandarnos su CV nuevos candidatos a: developers@bestcycling.es ;). Es broma, en Bestcycling nuestra cultura es la de ser feliz en todos los aspectos y ofrecemos contratos estables con salario competitivo. Esperamos vuestros CVs.

Date

11 Octubre 2019

Categoría

Ocio y otros