maildelviernes.es | 4men
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11002
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-11002,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

4men

Promoción

Conversación con 4men

¿Quiénes sois… y qué hacéis aquí?
4men surge de la necesidad de encontrar ese regalo especial para tu pareja, amigo o familiar en cualquier momento. Ofreciendo gemelos, corbatas, relojes, carteras, cinturones, maletines, etc.

De CEO junior a CEO: ¿Cómo nace la idea de crear «4men»?
Partió de mi gusto por los gemelos, al trabajar en consultoría acaba siendo un complemento diario. Pero luego evoluciono a: ¿por qué no ofrecer todo ese conjunto de accesorios que cualquiera usamos en nuestro día a día?

¿Qué puedes ofrecerle a mi becario para que caiga en vuestras redes?
Aprovechando el BlackFriday y teniendo en cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina, toca renovar armario o anticipar regalos navideños que luego nos coge el toro. Y para eso, que mejor que un descuento del 20% para todas las compras! CÓDIGO: BLACKFRIDAY.

Pasemos a lo serio, ¿Alguna curiosidad/anécdota de «4men» digna de salir en el MDV?
Fui este verano a México a una boda, aprovechando quise llevar unos cuantos gemelos para mostrar en algunas sastrerías de la zona, pero al pasar por aduanas… discusión con seguridad para hacerles ver que no eran para venta sino regalos de boda. Claro los números no les cuadraban!

Ya sabemos de dónde venís, pero… ¿A dónde os dirigís?
Cuando en una conversación alguien pregunta: ¿qué sitio recomendarías para comprarme una corbata o unos gemelos? Estoy buscando un regalo para mi novio, mi padre, ¿necesito ideas? Que sin dudarlo digan 4men, ¡ahí encontrarás el complemento que buscas!

Pregunta obligada de cierre: ¿Cuántos becarios tenéis? (¿Y cuántos necesitáis?)
Ahora mismo hay un becario y un CEO, que viene a ser la misma persona. Espero que la próxima vez que pase por aquí ese número haya cambiado, significaría que vamos por el buen camino.

Instagram → @4men_es

Date

29 Noviembre 2019

Categoría

Moda y Complementos