maildelviernes.es | #mdv de la semana
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10258
page-template-default,page,page-id-10258,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

#mdv de la semana

Be Cooler my friend!!!

Si ayer celebraste el estar enamorad@, hoy lo volverás a estar. Si no lo celebraste, no pasa nada… ¡porque hoy te enamorarás de nuestras Cool Bottles!

Cool Bottles es más que una simple botella. Está hecha con acero inoxidable de alta calidad, que mantiene tu bebida fría durante 24 horas y caliente hasta 12 horas. Reduciendo el consumo de plástico, queremos contribuir en la construcción de un mundo más sostenible y saludable.

¿Y de qué va esto? De que puedas disfrutar de tu bebida favorita en tu Cool Bottles en cada momento del día (oficina, gimnasio, parque,…). De acompañarte en tu estilo de vida saludable. De querer beberte el mundo. Y de hacerlo de la forma más Cool.

Únete a la comunidad Cooler! Con el código COOLMDV tendrás un 15% de descuento!!!



Y ahora sí… el #MdV!!!

Intro



Instagram
Instagram

CEO
CEO

LinkedIn
LinkedIn

Becario
Becario

FB
FB

El MDV Solidario

Cancer Infantil



NIÑOS CON CÁNCER hace realidad su demanda sanitaria, “Nunca crecer, antes de tiempo”.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Niño con Cáncer, desde la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER organizamos hoy 15 de febrero un acto en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) con el fin de reivindicar la necesidad de que los adolescentes que padecen cáncer sean tratados en Unidades de Oncología Específicas o Pediátricas en vez de en las de adultos. Demanda cuyo lema es “Nunca crecer, antes de tiempo”, y que se hace hoy realidad cuando la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, se comprometa a que los menores de 18 años sean tratados en estas Unidades Pediátricas este año.

Las declaraciones de la ministra llegarán después de que presentemos las conclusiones obtenidas de un estudio que hemos realizado, y que demuestra que la mitad de las Unidades de Oncología Pediátricas del país no admiten a niños con cáncer mayores de 14 años. Además, una de cada tres únicamente ofrece tratamiento hasta la mayoría de edad, hecho que ha motivado que solicitemos Unidades de Oncología Específicas para adolescentes.

Y es que, a pesar de los avances que se han producido en las últimas décadas en el cáncer infantil gracias a la investigación, la evolución no está siendo tan positiva con respecto a los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 18 años. Unos resultados que mejorarían si fueran tratados en Unidades adecuadas para ellos.

Para difundir nuestra demanda creamos el hashtag #nosomosadultos, con el que pretendemos recordarle al Ministerio de Sanidad su compromiso de hacerlo realidad. Como dicen algunos de nuestros jóvenes afectados: “Queremos un lugar para nosotros. Algo así como el País de Nunca Jamás, pero donde crecer no dé tanto miedo”.

¡Ayúdanos a conseguirlo compartiendo nuestro hashtag para que se nos escuche en todas partes!

El Chiste de la Semana (by VillaChiste)




Chiste subido por nuestro amigo Eugenio #saben #aquell #que #diu



Compartir

Redes!!

Dignidad

“Ten hijos”, dijeron.

“Será divertido”, dijeron…

Especial Kim Jong-Un

FB
FB

LinkedIn
LinkedIn

CEO
CEO

Instagram
Instagram

Becario
Becario

Web
Web

“Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia”

© 2019 Mail del Viernes S.L.
Si te arrepientes de recibir estos mails, escribe un mail a bajas@maildelviernes.com