maildelviernes.es | El #mdv solidario | Mades
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10745
page-template-default,page,page-id-10745,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Mades

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Mades

Mades

¿Que no…?

Cómo es posible que aún no nos conozcas. Somos MADES, sí exacto. ¿No querías una ong “de autor”? Aquí esta, pocos y pequeños proyectos pero bien mantenidos, dirigidos y todos de manera VOLUNTARIA. Fantástico grupo de voluntarios.

¡Qué chavales!

Llevan, muchos de ellos, más de nueve años con nosotros y se van haciendo mayores. Y les seguimos apoyando porque somos sus padres. ¡¡Exacto!! lo intuiste bien, son huérfanos. En Vilacaya (Potosí-Bolivia) uno de los departamentos más deprimido del país, tenemos el Centro de Acogida Infantil “Adrián W. Paz” desde el año 2008. Con capacidad para 24 niños tenemos 19, que crecen con nosotros. Y cuando acaben el cole seguiremos con su formación profesional o a la universidad. Este año, en diciembre, sale la primera graduada escolar, Lourdes Bentura. ¡¡qué ilusión!!

Mades

¡Qué experiencia!

con nuestro Centro Comunitario MADES en Centro Poblado Saltur (Chiclayo-Perú). 14 años de multitud de actuaciones sobre todo encaminadas a la educación y salud, ayudando a familias de extrema pobreza. Y ahora cambiamos, ¿por qué? porque la sociedad evoluciona y las necesidades también. En estos momentos estamos transformando el centro comunitario en un centro también para niños sin familia; Centro de Acogida Infantil “SHAYA”

¡¡ES AQUÍ DONDE NECESITAMOS TU APOYO INMEDIATO!! Ya conseguimos los recursos para su transformación interior y hoy día seguimos en plenas obras, pero estamos buscando para su equipamiento. ¿Cuánto? 15.993,01 €

“Y como estamos en la extra de verano, seguro que nos puedes echar una mano.”
ES36 2100 3901 9202 0004 9111

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!