maildelviernes.es | El #mdv solidario | Los 18, El gran reto
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10833
page-template-default,page,page-id-10833,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Los 18, El gran reto

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Los18, El Gran reto

Los18

El Gran reto de LOS18.ORG

¡Forma parte de la figura humana de los ODS más grande del planeta!
Madrid, 12 de Mayo
Plaza de Neptuno

Nos hace mucha ilusión anunciaros que el próximo 12 de mayo podréis participar en la mayor figura humana de los Objetivos del Desarollo Sostenible (ODS)  de Naciones Unidas creada jamás. El reto consiste en cada edición superar a la anterior y esta vez, ¡vamos a batir un nuevo record!

Será un evento único lleno de baile, música, fiesta y color! Estará Juan Luis Cano –maestro de ceremonias– moderando un panel inspiracional, @taylor_fitness liderando una sessión de aeróbic y más de 100 niños componiendo la orquesta de Música por la Paz. En definitiva, una fiesta por la sostenibilidad en la que no podéis faltar. 

Venid con vuestros amigos, familia, mascota, vecinos… ¡todo el mundo está invitado! Escoged el ODS que os represente y formar parte de algo único. 

¡Ayúdanos a conseguir que pase! Únete a nosotros.

EL GRAN RETO DE LOS18.ORG
Domingo, 12 de Mayo a las 11:00
Paseo del Prado-Cibeles | Madrid