maildelviernes.es | El #mdv solidario | Kukumiku Malawi
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10756
page-template-default,page,page-id-10756,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Kukumiku Malawi

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Kukumiku Malawi

Kukumiku Malawi

Volvemos a Malawi por 3er año consecutivo y ¡VAMOS A CASAR A LOS NIÑOS, pero con los LIBROS!

¿No sabéis en qué consiste?

  • Pago de matrículas, uniformes, material escolar y todo lo necesario para que puedan acudir a clase y obtener una formación que les posibilite un mejor futuro.
  • Combatimos directamente el Matrimonio infantil, uno de los mayores problemas a los que se afrontan. La escolarización de l@s niñ@s en secundaria evita este grave dilema y aleja a l@s niñ@s de las calles y de la explotación infantil.
  • Lo hacemos por amor al arte, y como cosecha propia. Proyecto personal con TRANSPARENCIA TOTAL, justificando todos los gastos.
Kukumiku Malawi

Gracias al MDV y sus lectores ya son varios l@s niñ@s que van a la escuela a día de hoy. ¡MUCHAS GRACIAS!

Participa! Dona educación y futuro! A continuación una tabla con equivalencias de lo que podríamos hacer con una pequeña cantidad, y lo que nos supone en nuestro día a día:

¿DESEAS COLABORAR? ¿MÁS INFORMACIÓN? ¿DESEAS VER LO CONSEGUIDO AÑOS ANTERIORES?