maildelviernes.es | El #mdv solidario | Kubuka
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11092
page-template-default,page,page-id-11092,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Kubuka

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Kubuka

Kubuka

KUBUKA significa "despertar, dar un paso hacia adelante, empezar a vivir."

Somos una Asociación sin ánimo de lucro fundada en 2013 por un grupo de jóvenes de Madrid, cuya misión es crear un desarrollo sostenible en las comunidades más vulnerables de Kenia y Zambia a través de proyectos de emprendimiento y educación. Para ello:

  • Impulsamos el empoderamiento de la comunidad local.
  • Escuchamos las ideas y necesidades de los beneficiarios.
  • Aportamos un desarrollo personal para que se conviertan el motor del desarrollo de su propia comunidad.
  • Nuestra visión es «IRNOS»; generar un modelo que consiga la auto-sostenibilidad de los proyectos para poder extrapolar los conocimientos adquiridos a otras comunidades.

Este año está a punto de acabar, pero una nueva década comienza ¿Y si la empiezas con nosotros? Te queremos dar 3365 razones para unirte a la familia KUBUKA, descúbrelas en:

KUBUKA alerta sobre la situación por la que atraviesan los países en los que trabaja, Kenia y Zambia, donde gran parte de la población vive con menos de 2€ al día y muchos niños y niñas no reciben educación.

Ayúdanos a luchar contra eso, hazte socio, y colabora con que más personas se beneficien de nuestros proyectos de educación y emprendimiento en Kenia y Zambia.

Clic aquí y hazte socio