maildelviernes.es | El #mdv solidario | Investigación contra el Coronavirus
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11127
page-template-default,page,page-id-11127,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Investigación contra el Coronavirus

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Investigación contra el Coronavirus

ensayo clínico Solidarity CoVid-19

Ayudemos al Hospital Clínico San Carlos a encontrar el tratamiento más eficaz

El Hospital Clínico San Carlos es el primer hospital español participando en el ensayo clínico Solidarity de la OMS contra el coronavirus. Necesitan de nuestra aportación para obtener las evidencias necesarios para hacer frente a la COVID-19.

El objetivo es conseguir hasta 100.000€ para cubrir los gastors de personal dedicado, exclusivamente, a los estudios de lucha contra la enfermedad COVID-19.

A día de hoy desde el Clínico ha iniciado investigaciones en líneas como:

  • Aplicación de la Inteligencia Artificial al cribado de pacientes.
  • Estudios clínicos para elegir cual es fármaco más adecuado para tratar el COVID-19.
  • Estrategias para reducir la severidad de la enfermedad.
  • Estudio del contagio de COVID-19 entre los profesionales sanitarios.

El propio Hospital Clínico ha habilitado una plataforma a través de la cuál hacer donaciones. Para acceder haga click en el enlace que aprece a continuación:

También puedes contribuir a la iniciativa a través de la Camiseta Solidaria «Bug Eclipse» contra el Covid19; camiseta solidaria creada e impulsada de manera conjunta por la marca de ropa Old Jeffrey y el estudio Marba Arquitectura, y a través de la cual aportarán el 100% de los beneficios al estudio impulsado por el Hospital Clínico San Carlos.

ensayo clínico Solidarity CoVid-19