maildelviernes.es | El #mdv solidario | Hola Ghana
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10778
page-template-default,page,page-id-10778,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Hola Ghana

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Hola Ghana

Hola Ghana

¿Nos ayudas a construir una escuela en Ghana?

Están intentando facilitar el acceso a educación de calidad a niños y jóvenes de Koforidua (Ghana) para brindarles mejores oportunidades de futuro, mediante la apertura de una escuela de educación primaria con todas las instalaciones necesarias (algo común aquí, allí no lo es L).

Directamente, se beneficiarán unos 100 niños comprendidos entre los 6 y 11 años, adolescentes y jóvenes trabajadores en riesgo de exclusión, e indirectamente alrededor de 500 personas más, principalmente familiares de los alumnos.

¿Con quién estarías cooperando?

¿Cómo lo van a hacer?

Con TU INESTIMABLE E IMPORTANTE AYUDA y de diferentes maneras:

  • Ayudándonles a conseguir fondos en el crowdfunding que han lanzado. Si no puedes aportar, al menos démosle publicidad a la iniciativa! https://www.migranodearena.org/reto/19053/construccion-de-escuela-rural-en-koforidua-ghana
  • Acudiendo al evento del próximo domingo 21 Octubre en el Círculo de Bellas Artes en Madrid a las 17h.
  • Informándote de los diferentes programas de voluntariado y proyectos de cooperación de HOLA Ghana, que desarrolla espacios de crecimiento personal, promoviendo una conciencia crítica así como la identificación de nuestra corresponsabilidad con los problemas de otras comunidades. En Hola Ghana consideran que hoy en día el principal problema de nuestras sociedades es la POBREZA DEL ALMA y han comenzado a diseñar experiencias sociales que invitan a las personas a salir de su zona de confort para despertar y vivir una vida más consciente.