maildelviernes.es | El #mdv solidario | Fundación Adecco
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10772
page-template-default,page,page-id-10772,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Fundación Adecco

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Fundación Adecco

Fundación Adecco

La Fundación Adecco presenta la I Convocatoria de Becas para estudiantes de Formación Profesional (FP) y universitarios con discapacidad, un proyecto que cuenta con una dotación de 200.000 euros, cuya misión es mejorar la empleabilidad y la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, a través de la formación.

Si estás estudiando una carrera universitaria, FP o máster, y tienes discapacidad; o tienes un familiar o amigo/a a quien pueda interesar, conoce las becas para estudiantes con discapacidad de la Fundación Adecco.

Podrás disponer de una ayuda económica de hasta 5.000€ para estudiar una carrera universitaria, formarte en el extranjero, especializarte mediante un máster, realizar una formación profesional (FP) o mejorar tu inglés. Como dice Carolina Iglesias @percebesygrelos haz caso a tu abuela y ‘estudia hijo, estudia’. Solicita una beca antes del 11 de noviembre en: