maildelviernes.es | El #mdv solidario | CitaMédicaEnCasa.es
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11121
page-template-default,page,page-id-11121,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | CitaMédicaEnCasa.es

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

CitaMédicaEnCasa.es

CitaMédicaEnCasa.es

Un conjunto de personas voluntarias, entre ellas muchos médicos, hemos creado www.citamedicaencasa.es para aliviar el colapso de la sanidad por la crisis del Coronavirus.

Es una plataforma en la que cualquier persona puede enviar su duda sobre salud, no relacionada con el coronavirus, y será atendida por un médico de forma voluntaria.

A día de hoy, tenemos más de 41 médicos involucrados en el proyecto y más de 270 consultas atendidas.

¿Eres ciudadano? Mándanos tus consultas médicas a través de nuestra web. ¡Acabamos de incluir servicio de psicología!

¿Eres médico? Si te apetece colaborar, escríbenos a través de la web. Toda ayuda sirve: desde médicos que no pueden ejercer estos días y pueden ayudar a jornada completa hasta aquellos que ayudan contestando consultas al llegar a casa tras la jornada laboral.