maildelviernes.es | El #mdv solidario | #Aporelmillon
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11135
page-template-default,page,page-id-11135,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | #Aporelmillon

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

#Aporelmillon

#Aporelmillon

Un grupo de jóvenes de Barcelona y Madrid, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), han lanzado la campaña solidaria #aporelmillon; con el objetivo de recaudar un millón de euros para los 54 Bancos de Alimentos que hay en España, muy afectados por la crisis derivada de la epidemia de COVID-19.

Las donaciones pueden realizarse a través de este enlace de la plataforma de crowdfunding iHelp, en la que no es necesario registrarse para realizar donaciones y permite obtener un certificado fiscal.
.
Para hacerlo más #aporelmillon ha lanzado un challenge en Instagram para llegar al máximo número de donantes. Se trata de grabarse en vídeo mordiendo un limón, hacer la donación, y retar a tres personas para que participen también en la campaña solidaria. Para darle mayor difusión, los donantes pueden publicar sus vídeos en Instagram etiquetando a @fesbal_org y @juntosaporelmillon, además del hashtag con el que está difundiendo la campaña #aporelmillon.

Este año está a punto de acabar, pero una nueva década comienza ¿Y si la empiezas con nosotros? Te queremos dar 3365 razones para unirte a la familia KUBUKA, descúbrelas en: