maildelviernes.es | El #mdv solidario | Acuarelas Cuco Cuervo
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
11151
page-template-default,page,page-id-11151,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Acuarelas Cuco Cuervo

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Acuarelas Cuco Cuervo

Hola, me llamo Cuco Cuervo y no soy pintor, soy fotógrafo, pero esta cuarentena que estamos pasando ha hecho que un hobbie que tengo se haya convertido en una forma de ayudar a los más necesitados.

¿Cómo? pues de una forma que no había pensado en un principio, después de unas semanas encerrado y haber pintado más acuarelas de las que mis paredes pueden soportar, decidí que la mejor forma de darles salida y que no fuera la papelera era venderlas y donar todos los beneficios al Banco de alimentos… y así comenzó.

Pensando que tan solo vendería un par de ellas, la cosa se desmadró un poco y después de 50 días hemos donado más de 3.600 euros al Banco de alimentos.

Así de simple es esta historia, no hay más que un fotógrafo que se pone a pintar acuarelas, las pone a la venta y dona todos los beneficios a los más necesitados….

Muchísimas gracias por vuestra difusión!!!

La web donde podéis ver las acuarelas es:

Para ver la web del banco de alimentos con las que se colabora pulsando en el siguiente enlace. Desde aquí animamos a todo el mundo que pueda a colaborar ya que se puede hacer de distintas formas (voluntariado, donaciones…):