maildelviernes.es | El #mdv solidario | YaEsHora!
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9522
page-template-default,page,page-id-9522,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | YaEsHora!

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

YaEsHora!


Tras 16 años trabajando en la sombra… Queremos que nos conozcas:

Nuestra principal función es la ayuda directa de primera necesidad a familias en situación de riesgo social y desamparo de distintos distritos de la ciudad de Madrid. A lo largo de los años de vida de la asociación las necesidades de las familias han ido cambiando y Yaeshora! se ha ido adaptando para poder llegar donde los organismos oficiales no pueden atender, pasando de ayudas complementarias como libros de texto, gafas, abonos transporte… a ayudas mucho más necesarias como ropa, comida y medicaciones, pudiendo abordarlo siempre de manera urgente.

Con la situación actual ya no es necesario ir a buscar familias en situación difícil ya que basta con salir a la calle para hacerse una idea de que la necesidad está en todas partes, y es por ellos que urge aumentar nuestra capacidad y recursos para atender estas necesidades cada vez más crecientes y más próximas. Aunque empresas como “El Corte Inglés” nos ayudan en nuestra función, es la colaboración y aportación de personas como vosotros lo que nos ha permitido poner nuestro granito para mejorar nuestro entorno social.

Si queréis conocer más sobre esta iniciativa: