maildelviernes.es | El #mdv solidario | XI Jornada Solidaria Familiar
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10022
page-template-default,page,page-id-10022,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | XI Jornada Solidaria Familiar

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

XI Jornada Solidaria Familiar

La Jornada Solidaria Familiar es una iniciativa de los universitarios de la Comunidad Ignacio de Loyola y el Colegio San Ignacio de Oviedo (Jesuitas), que tiene como propósito la recaudación de fondos para financiar proyectos de desarrollo y cooperación en España y a nivel internacional.

El espíritu solidario de la Jornada se materializa el sábado 25 de marzo, día en el cual se reúne a toda la comunidad educativa y todo aquel dispuesto a compartir su tiempo con nosotros,  para compartir actividades destinadas al disfrute y a la recaudación económica. Entre estas actividades destacamos: puesto de venta de camisetas, casetas de juegos, rastrillo, guardería, deportes, cafetería, puestos de comida, bingo y rifa.

La recaudación se destinará íntegramente a la financiación de los siguientes proyectos:

  1. Fe y Alegría Haití (Entreculturas Asturias) → www.entreculturas.org/es/Haiti
  2. Hospitalidad → www.hospitalidad.es
  3. Reparación del generador del dispensario médico de Bikop (Camerún)
  4. Fundación Hogar de San José → www.fundacionhogardesanjose.org

Para colaborar con esta iniciativa invitamos a todos a asistir a la Jornada el 25 de marzo en las instalaciones del colegio San Ignacio.

También se puede contribuir donando premios para la rifa o  comprando papeletas, o ponieendoso en contacto a través de nuestro Facebook: