maildelviernes.es | El #mdv solidario | #VamosEnPanda
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9454
page-template-default,page,page-id-9454,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | #VamosEnPanda

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

#VamosEnPanda

#Vamosenpanda lo formamos 4 equipos participantes en Panda Raid 2016 (www.pandaraid.com): Un proyecto solidario gracias al cual más de 150 pandas haremos llegar material escolar a los niños de Marruecos colaborando con la Asociación Camino al Sur.

¡¡Necesitamos vuestra colaboración!! Para ello nos vale tanto que sigáis nuestra aventura en las redes sociales como poniéndoos en contacto con nosotros si queréis colaborar como patrocinadores. ¡¡Y, sobre todo, estamos encantados si alguien se anima como donante de material!! 

Si creéis que podéis echarnos una mano de alguna manera, o de alguna otra que no se nos haya ocurrido, podéis localizarnos aquí: