maildelviernes.es | El #mdv solidario | Un latido para Nayra
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9273
page-template-default,page,page-id-9273,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Un latido para Nayra

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Un latido para Nayra

clasea-t-980

Hoy os quiero presentar a Nayra: es una niña de 4 años que nació con una cardiopatía congénita muy complicada, de las denominadas “Enfermedades raras” en España. El verano pasado no la dieron ninguna esperanza de curación ya que necesita una operación que nunca se ha realizado con éxito en nuestro país, así que se contactó con el Doctor Hanley (California), que ha realizado más de 500 operaciones similares a la de Nayra con éxito. ¿El problema? En EEUU la sanidad es privada, y el coste de dicha operación es de 700.000 euros.

En diciembre se creó la plataforma “Un latido para Nayra” para intentar recaudar fondos para la operación. La gente ha respondido de una manera increíble, se están realizado muchísimos eventos en toda España y gracias a la solidaridad de todas las personas que han colaborado en la causa se han conseguido 500.000 euros en estos meses. Pero…. aún queda camino por recorrer y poco tiempo, ya que la operación se debe realizar en junio para asegurar que sea un éxito.