maildelviernes.es | El #mdv solidario | Tu Alergría
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9551
page-template-default,page,page-id-9551,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Tu Alergría

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Tu Alergría

Tualergria.com es una web creada por iniciativa de una becaria y lectora de MDV, alérgica al trigo, al huevo, la leche y la ternera.

Debido al complicado proceso de adaptación que tuvo cuando le dieron la noticia, decidió ayudar a todas aquellas personas que se encontraban en su misma situación con la idea de crear una guía de conformación para llevar una vida más sana con mayor facilidad.

A día de hoy esta guía es una realidad y dentro de ésta podréis encontrar, desde recetas diarias fáciles y rápidas de elaborar, hasta consejos sobre alimentación,supermercados donde comprar y restaurantes donde ir a comer sin complicarte.

Comer bien no solo ayuda a hacer buenas digestiones, también alivia síntomas que muchas veces son consecuencia de comer mal, como jaquecas, estrés, dolores musculares, cansancio continuo, poca capacidad de concentración, insomnio…

Si crees que te puede servir y tú eres una de esas personas, puedes seguirnos y participar ayudando, compartiendo y leyendo consejos y recomendaciones en: