maildelviernes.es | El #mdv solidario | Todos somos científicos
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10378
page-template-default,page,page-id-10378,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Todos somos científicos

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Todos somos científicos

Somos un grupo de voluntarios que colabora con Fundación Telefónica, dentro de su programa de Voluntarios, en un reto solidario. El objetivo es crear y editar un libro de experimentos para fomentar las vocaciones científicas entre los niños y jóvenes. El libro ha sido realizado por la plataforma Apadrina la ciencia y Voluntarios Telefónica de la dirección y se titula “Todos somos científicos”.

La plataforma “Apadrina la ciencia” está formada por científicos con el objetivo de promover la investigación científica, a través de encuentro, discusión y colaboración entre los científicos y el resto de la sociedad para contribuir a la investigación. Invertir en ciencia es invertir en futuro como describen en su página web.

Muy importante, los beneficios de la venta del libro se destinarán íntegramente a la Asociación Pablo Ugarte, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la obtención de fondos para la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer infantil.

Necesitamos vuestra ayuda para conseguir 10.000 Euros con la venta del libro antes del próximo 6 de diciembre. Si llegamos a esta cifra, Fundación Telefónica doblará la cantidad recaudada hasta un máximo de 25.000 euros que irán destinados, como hemos comentado anteriormente, a la Asociación Pablo Ugarte.

Para comprar el libro solamente tenéis que → hacer clic aquí completar el formulario y hacer una transferencia a la cuenta indicada.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

// //