maildelviernes.es | El #mdv solidario | Fundación Josep Carreras
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9505
page-template-default,page,page-id-9505,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Fundación Josep Carreras

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

#TodosJuntoaMerkelContraLaLeucemia


Desde el pasado mes de Agosto, nuestro amigo Markel está peleando duramente contra la leucemia y para nuestra sorpresa, nos está dando una lección de cómo afrontar la vida.

Sus amigos éramos ajenos a la situación de las personas con este tipo de cáncer. En este tiempo hemos aprendido bastante, y además de ayudar a Markel, nos hemos propuesto ayudar a otras personas a las que esta mierda de enfermedad les ha tocado en el bombo de la vida.

Por eso hemos creado un reto solidario para recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras. Es la Fundación que lidera desde hace más de 25 años proyectos en beneficio de los pacientes y la ciencia para conseguir hacer de la Leucemia una enfermedad 100% curable. ¿Nos ayudáis?