maildelviernes.es | El #mdv solidario | The Water Van Project
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9532
page-template-default,page,page-id-9532,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | The Water Van Project

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

The Water Van Project

The Water Van Project es un proyecto desarrollado íntegramente por 4 amigos de la infancia que después de trabajar en diferentes lugares del mundo durante mucho tiempo, hemos decidido juntarnos de nuevo para desarrollar este proyecto:

Empezando a principios de febrero de 2016, viajaremos desde México hasta Perú durante un periodo de alrededor de 6 meses, recorriendo más de 6.000 km, con el objetivo de proporcionar acceso a agua potable a más de 10.000 personas en Latino América, a través de la donación de filtros de purificación de agua de última tecnología y larga duración para familias, escuelas y hospitales.

Para poder acceder a las diferentes comunidades vamos a trabajar con ONG’s locales en México, Guatemala, Ecuador y Perú en 5 comunidades diferentes, de esta manera nos aseguraremos que la ayuda sea eficiente y sostenible a largo plazo.

Durante el viaje documentaremos y compartiremos todas nuestras experiencias a través de las redes sociales, newsletters, y blog para estar en continuo contacto con todos sus seguidores y al finalizar el viaje editaremos un documental y un libro fotográfico recopilando el conjunto de sus vivencias y aventuras.

La financiación de dichos filtros se está llevando a cabo por medio de una campaña de crowd-funding en la plataforma Indiegogo, donde los fondos recaudados por los contribuidores irán destinados exclusivamente a la compra de los sistemas de potabilización.

Hasta ahora nos estamos financiando todos los otros gastos por nuestra cuenta, pero también estamos buscando empresas interesadas en colaborar como patrocinadores y sponsors del proyecto para llevar a cabo su ejecución a cambio de publicidad e imagen social corporativa.

Si os animáis a participar y/o queréis saber algo más de esta iniciativa: