maildelviernes.es | El #mdv solidario | África STOP Malaria
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9347
page-template-default,page,page-id-9347,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | África STOP Malaria

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

África STOP Malaria

¿Quiénes soN?

“África, Stop Malaria” es una micro-ONG de coste-0, es decir, que dedica el 100% de sus ingresos/donaciones a la acción que desarrolla en Gambia y Senegal desde 2008.

¿Qué hacen?

Su labor principal es prevenir la malaria mediante la instalación de mosquiteras impregnadas de insecticida, protegiendo a la población de riesgo (niños menores de 5 años y embarazadas) y reduciendo así el impacto que esta enfermedad tiene en el continente africano.

Durante estos 8 años han logrado instalar más de 4.000 mosquiteras, pero aún queda mucho trabajo por hacer y tú puedes ayudar.

¿Cómo lo hacen?

Ponle tu nombre a una mosquitera. Súmate al reto y haz tu donación: Con tan sólo 10€ se instalará una mosquitera con tu nombre.

Compra tu buff solidario (10 €). Pide el tuyo en:

Y si eres de los que no les gusta que se le cuenten y quieres vivir una experiencia de voluntariado de primera mano, no lo dudes y pide más información en africastopmalaria@gmail.com. ¡¡Nos han chivado que ya están empezando a planificar las rutas de 2017!!

Más info en: