maildelviernes.es | El #mdv solidario | Solidaridad con el Tibet
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9241
page-template-default,page,page-id-9241,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Solidaridad con el Tibet

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Solidaridad con el Tibet

solidaridad-con-el-tibet-980

En el norte de la India (McLeod Ganj) existe una comunidad de refugiados Tibetanos que han llegado allí huyendo de la represión que sufren por parte del gobierno Chino en el Tíbet, y que ahora viven junto al Dalai Lama también exiliado.

Los voluntari@s que hemos trabajado junto con los tibetanos nos sentimos afortunad@s.  La cultura de la no violencia, del amor y de la compasión, puede desaparecer si no se hace nada por evitarlo. Por eso los voluntari@s volvemos a casa con el convencimiento de que es nuestra responsabilidad que esa cultura no se pierda.

Desde España queremos seguir con el apoyo a este pueblo y para ello hemos lanzado una campaña para recaudar fondos para Tibet World. Una ONG local que lucha por dar educación a la comunidad y por la conservación de su cultura.

Si queréis conocer la historia de este pueblo a través de la espeluznante experiencia de un monje torturado, puedes visitar: