maildelviernes.es | El #mdv solidario | Reyes Magos de Verdad
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9851
page-template-default,page,page-id-9851,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

El #mdv solidario | Reyes Magos de Verdad

A continuación encontrarás las causas con las que nos hemos implicado. ¡Búsca la tuya y échales una mano! Es imprescindible que todos tomemos conciencia de la importancia que tiene un pequeño gesto por nuestra parte y el resultado tan enorme que supone para ell@s.

Reyes Magos de Verdad

Esta semana he recibido un mail de una fan del #mdv explicándome la iniciativa, y como lo explica mejor que bien, os copio directamente el mail por si os animáis a participar con la idea. Ahí va:

Estimado misterioso CEO del MDV,

Soy una fan del MDV y hoy me he venido arriba y he decidido escribirte para enviarte una iniciativa solidaria. La verdad es que, aunque no tengo nada que ver con este proyecto, me ha parecido buena idea que saliera en el MDV y se diera a conocer. Se trata de ‘Los reyes Magos de Verdad’:

Un proyecto que consiste en devolver la ilusión de la Navidad a niños y ancianos que viven en centros de acogida a través de un regalo. Realmente el regalo no es lo importante, si no es ver que “alguien” se ha acordado de ellos en estas fechas.

Ellos ya han enviado sus cartas con las peticiones de los regalos (cuyo precio nunca es superior a los 35 euros) y la asociación está buscando Reyes que quieran hacer realidad los sueños de esas personas.

He pensado que quizás a los lectores del MDV les mole la idea tanto como a mí y decidan aportar su granito de arena.

Gracias,
Uju.