maildelviernes.es | Vasos americanos
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9164,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Vasos americanos

Fecha

November 20, 2015

Categoría

Ocio y otros

Promoción

Después del BlackFriday, el becario y yo estuvimos discutiendo sobre las diferencias entre la American Life, y cómo nos lo montamos los españoles: Política, deportes, comida, fiestas,…

 

Podemos ganarles en política: Tenemos muchos más políticos que ellos (y funcionarios…). En comida por supuesto (jamoncito, tortilla de patata, …). Pero… después de mucho discutir, llegamos a la conclusión de que, el punto clave son las fiestas (sobre todo las universitarias): Ahí es donde los norteamericanos marcan diferencia y nos ganan por goleada.

 

Y… ¿Qué tienen ellos que no tengamos nosotros? Algunos dirán que las chicas, otras que los chicos… y nosotros pensamos que los vasos rojos de todas las pelis (American Pie, Project X, …), y los juegos que hacen con ellos. Y aquí hay una empresa española, American Party Products, dispuesta a importarlo: http://vasosamericanos.com/

 

Además, se sortean 5 packs de “beer pong” entre los que os animéis a tuitear con el HashTag #vasosAmericanosMDV. Tenéis 6 días…