maildelviernes.es | Tudespensa.com
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9913
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9913,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Tudespensa.com

Promoción

¿Cansad@ de salir tarde de trabajar y no tener tiempo de hacer la compra? ¿Hart@ de comprar cosas sin seguir tu lista y acabar comprando más de la cuenta? Seguro que estáis leyendo esto con voz de tele-tienda, y es que el becario quería llamar vuestra atención:

 

Nos hemos enganchado a TuDespensa: Puedes hacer la compra desde cualquier lugar y te la llevan a casa, y así te ahorras tener que pasar por el súper cuando sales tarde de trabajar (porque todos salimos tarde…). Además, los chicos de TuDespensa se ubican junto a MercaMadrid, por lo que garantizan tener los productos más frescos:

 

Y, por si sois de los que os podéis aficionar, lo que más le ha gustado al becario ha sido la variedad: Desde productos gourmet (quiere que le compre caviar), a productos internacionales… pasando incluso por flores: Me ha mandado un ramo para convencerme con lo del caviar…

Fecha

27 Enero 2017

Categoría

Servicios y Apps