maildelviernes.es | Sony Picture Home Entertainment
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9776
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9776,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Sony Picture Home Entertainment

sony-better-call-saul6
sony-better-call-saul1
sony-better-call-saul3
sony-better-call-saul4
sony-better-call-saul5

About This Project

Ponte una serie! (by Sony Pictures Home Entertainment)

Esta semana, y aprovechando que el becario ha conseguido que cediera y tener unos cuantos días de vacaciones, enviamos el último #mdv del 2016.

Y claro, aquí el Departamento de Marketing de SPHE nos ha dicho que entonces no vale con recomendar una peli para el finde, que qué menos que una serie para pasar la Navidad… y más con el frío que parece que hace últimamente.

¿Y cuál es la recomendación para engancharse, o conseguir que otros se enganchen? Better Call Saul.

Para los no iniciados en Breaking Bad, Saul Goodman es el “abogado todoterreno” de Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas de Breaking Bad.

¿Y por qué Better Call Saul y no otra? Pues porque, con todo el trabajo que tienen los abogados en España, parece que Saul, o como se le conoce en la serie, Jimmy McGill (el verdadero nombre del protagonista de la serie antes de que se convierta en Saul Goodman), se animó a cruzar el charco hace unos días y dejarse ver por Madrid… Incluso parece que está buscando clientes por España.

Tanto si queréis ver sus excursiones por Madrid para contratarle, como si os animáis a ver la serie, aquí podéis hacerlo » www.confiaenjimmy.com

Fecha

16 Diciembre 2016

Categoría

Ocio y otros