maildelviernes.es | Snoozz
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10081
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10081,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Snoozz

Promoción

El verano se acerca, y el becario me dice que ha echado muchas horas extras… y que necesita descansar: ¿Descansar? ¿Un becario? Dice que si no acepto me pedirá un sueldo digno… así que he hablado con Snoozz, una marca de colchones y productos de descanso hechos en España,  y le vamos a dar descanso al becario:

 
¿Por qué hacerte con un Snoozz? Fácil:

  • ¿Te acuerdas de la última vez que estrenaste un colchón? Uno que no sea heredado ni de tercera mano. Si ya eres becario en la oficina, no lo seas en casa…
  • Es la 1 de la mañana y no consigues dormir: Antes eran tus vecinos, pero ahora lo que suena son los muelles de tu colchón: En un Snoozz te dejas caer… y te quedas sobao antes de pensarlo. Ya no querrás 5 minutos más, sino media horita
  • Hacerte con uno es como pedir una pizza: Se puede comprar on-line, probarlo 100 noches y si no te gusta, lo devuelves. Además, con el código TGIF tenéis un 10% de descuento.

Fecha

16 Junio 2017

Categoría

Ocio y otros