maildelviernes.es | Parkfy
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10302
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10302,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Parkfy

Promoción

Parkfy

Tras las vacaciones de verano, el becario ha vuelto muy concienciado con el cambio climático, el desarrollo sostenible… y con su bolsillo, y me ha comentado sobre la nueva idea que lo está rompiendo en las principales ciudades de España: Parkfy.

 

¿En qué consiste? Parkfy utiliza el modelo de AirBnB pero para plazas de garaje, consiguiendo plazas de parking en promedio de 10€/día y ahorrando en torno a un 70% en comparación con la oferta tradicional. Además, la idea no solo va dirigida a quienes necesitan su plaza, sino también a quienes quieren compartir la suya, pudiendo darla de alta y aceptar reservas también para sacar rentabilidad de las mismas.

 

Parkfy nos ofrece además a los fans del #MdV un descuento de 10€ en la primera reserva, con el código “MDV10”. Y si sois de los que tenéis una plaza y queréis probar a sacar rentabilidad con ella, os podéis dar de alta de forma gratuita y sin comisión sobre los beneficios.

 

DESCUENTO DEL 10% en la primera reserva con el código MDV10

Date

22 Septiembre 2017

Categoría

Servicios y Apps
// //