maildelviernes.es | Mr. Jeff
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Mr. Jeff

Promoción

Con el frío que hace, esta semana el becario está congelado sin querer salir del sofá. ¡Menudas ganas tiene de ir a la tintorería o de ponerse a planchar la ropa!

 

Y como estamos seguros de que vosotros tampoco tenéis ninguna gana, y vuestros trajes, camisas o colada queréis que estén perfectos, Mr Jeff os quiere regalar 40 eurazos para que no os preocupéis de nada. ¡Eso sí, corred que sólo es para los 100 primeros!

 

Por si no los conocéis, Mr Jeff es la tintorería y lavandería a domicilio que os permite disfrutar de vuestro tiempo. Imaginad decir adiós a todas las horas que empleáis acudiendo a la tintorería o planchando la ropa.

 

Además, con el código JEFF40 tendréis descuento para vuestros próximos 4 pedidos. Imaginad vuestras camisas y trajes planchados, o toda la colada del mes hecha sin mover un dedo. ¡Daos prisa que sólo es para unos pocos!

Fecha

20 Enero 2017

Categoría

Servicios y Apps