maildelviernes.es | La Nevera Roja
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
8813
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-8813,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

La Nevera Roja

Fecha

18 Febrero 2016

Categoría

Alimentación, Servicios y Apps

Promoción

Vaaaaaaaaale, tenemos que admitirlo, el becario del #mdv no tiene sueldo, pero ¡al menos está bien alimentado! Y es que nuestros amigos de La Nevera Roja nos lo tienen mal acostumbrado: Sushi, ensaladas, hamburguesas, kebab, comida china, pizzas… Y todo sin tener que moverse de su silla, más cómodo imposible.

 

Antes de que mute en un híbrido entre Obélix y Homer Simpson, hemos decidido quitarle su descuento y compartirlo con vosotros, tanto pedir a La Nevera Roja se estaba distrayendo de sus funciones: los cafés y las fotocopias no se hacen solos.

 

Ya sabéis, si queréis pedir comida a domicilio, la mejor opción es La Nevera Roja, más todavía si es con un descuento del 10% ¡en TODOS tus pedidos! Para ello, cuando hagáis vuestro pedido, introducid el código de descuento BECARIOLNR antes del 31/03/2016 y… ¡que aproveche!

 

P.D.: Becario, por última vez, un cupcake de ternera no es una buena idea, deja tranquilos a los de La Nevera Roja”.