maildelviernes.es | Insignia Store
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10309
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10309,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Insignia Store

About This Project

Insignia Store

Aunque ya hemos dejado el verano atrás hay modas que no cambian, y en InsigniaStore, fans incondicionales del #MdV, lo saben: Son expertos en relojes y gafas de sol de madera natural y bambú.

 

Hoy quieren enseñarnos sus nuevos relojes, fabricados con madera de sándalo. Como sólo fabrican 100 unidades de cada modelo no han perdido una de sus máximas: continuar siendo exclusivos, mientras van ganando en presentación (vienen en una caja de bambú muy chula para guardarlos). Los relojes Insignia se diseñan en España pero tienen maquinaria japonesa, para que no pierdas un segundo de tu tiempo, y cuentan con dos años de garantía.

 

Además siguen creciendo y han ampliado catálogo: ahora también tienen gafas de sol con patillas de madera de ébano, nogal y palisandro: Una marca “eco-friendly” ideal para personas con alergias a los metales.

 

Y para los becarios fans del #MdV, InsigniaStore nos ofrece un descuento del 20% con el código MDV, y envío gratuito en 48h.

Date

6 Octubre 2017

Categoría

Moda y Complementos