maildelviernes.es | Clínica Universidad de Navarra
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10324
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10324,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Clínica Universidad de Navarra

Promoción

Clínica Universidad de Navarra

La Clínica Universidad de Navarra (CUN) desembarca en Madrid y amplía fronteras, no solo a nivel geográfico, sino porque traen un nuevo modelo de salud que es TOP (como diría Mourinho) en tecnología e investigación: Por algo es la mejor clínica privada en España.

 

Es probable que alguno piense que este tema no va con él/ella, pero es que Acunsa ha desarrollado unas pólizas de salud que van de la mano de la innovación médica de la CUN. Traen tecnología única en España, además de un área de Medicina Deportiva, otra específica para la mujer, para chequeos, etc. Proponen tratamientos innovadores bajo el paraguas de pólizas únicas en el mercado asegurador.

 

En definitiva, que al becario le han convencido porque Acunsa ofrece un servicio único para los momentos en los que más puedes necesitarlo, así que quería compartirlo con vosotros… y con los jefes (por si alguna empresa quiere mimar un poco más a sus empleados con un seguro más completo, guiño guiño…).

Date

10 Noviembre 2017

Categoría

Servicios y Apps
// //