maildelviernes.es | Finizens
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10072
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10072,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Finizens

Promoción

¿Quién no ha pensado alguna vez que ha hecho una de las peores inversiones de la historia? Un curso que acabaste, la bicicleta estática que ni has estrenado, …

 

El becario me ha dicho que se lleva la palma con su bono del gimnasio… que aún no ha pisado. ¡Si es que somos demasiado impulsivos! Para solucionarlo me he apuntado una nueva moda, “comprar en diferido”: Antes de comprar a lo loco, dejo que pasen dos semanas y oye, funciona: al día 15 ya ni me acuerdo por qué lo quería. Y claro, ya que ahorro, si consigo rentabilizar ese dinero sería la repera… Y resulta que el listo del becario conoce la forma de hacerlo fácil-fácil desde el móvil: con Finizens.

 

¿Y tú de qué conoces eso?, le pregunté. Pues parece ser que en su cuenta ahorro ya no le dan nada por su dinero así que buscó una alternativa, y así es como se encontró con Finizens: La plataforma online que rentabiliza sus ahorrillos a través de la inversión teniéndolo siempre a mano (con la opción de recuperarlo en cualquier momento) y sin tener que saber nada de inversiones, y está todo automatizado. ¡Ni que decir tiene que me convenció!

 

¿Os ha picado el guisanillo o no creéis que algo así exista? podéis echarle un ojo a su plan y a su equipo aquí: → www.finizens.com/como-lo-hacemos

Fecha

7 Abril 2017

Categoría

Servicios y Apps