maildelviernes.es | Ethnic Watches
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
10340
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-10340,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Ethnic Watches

Promoción

Ethnic Watches

Con su “pedazo paga extra de verano” el Becario ha vivido unas breves pero increíbles vacaciones llenas de aventuras y momentos inolvidables en los lugares más rurales y salvajes del planeta. A su vuelta ha estado reflexionando y se ha dado cuenta de que vivimos en una sociedad cambiante y frenética, que estamos perdiendo los valores, costumbres y tradiciones que nos hacen diferentes.

 

Y no solo eso, sino que se ha encontrado con Ethnic Watches, una marca que, a través de sus relojes étnicos inspirados en algunas de las tribus más conocidas del mundo y su lema “Be Your True Self”, pretende llevarnos de vuelta a nuestras raíces para recuperar lo perdido. Ahora luce en las reuniones su muñeca con orgullo porque su nueva colección trae 36 modelos que nos harán sentir únicos, ya que no hay dos relojes idénticos.

 

Además, para ayudar a aquellos que luchan a diario por preservar sus tradiciones, costumbres, valores y entorno, un % de cada reloj étnico vendido es donado a la ONG Survival international. Su labor no acaba aquí ya que también destina un % a proyectos sociales, de emprendimiento y educativos en Kenia y Zambia a través de la ONG Kubuka.

 

El becario, con su 25% de descuento, ya ha aportado su granito. Con el código MDVETHNIC tú también obtendrás un 25% de descuento. No sabemos qué esperas para reencontrarte con Ethnic Watches.

Date

29 Septiembre 2017

Categoría

Moda y Complementos