maildelviernes.es | Double00
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9769
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9769,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Double00

About This Project

Esta semana, nuestros amigos de double 00 repiten tras el éxito de la primera campaña para promocionar sus originales carteras: nuevos colores, texturas y colaboraciones con marcas como Martin Miller’s o Biombo 13, creadores de su propia double 00.

 

Además de renovar sus modelos, double 00 ha querido personalizar aún más sus carteras, para que no solo elijas el color o ciudad a la que te transporta tu double 00, sino que además puedas poner tus iniciales o la de aquellos a los que se la quieras regalar.

 

Porque… hablando de regalos, ¡Se acerca el día del padre! Si sois tan desastres como el becario del #MdV, y aún no tenéis nada pensado, ahora no tenéis excusa: ¡Una double 00 con sus iniciales o números de la suerte!

 

Además, para todos los fans de MDV, con el código d00padre tendréis un 20% de descuento. Si queréis añadir las iniciales (máximo 3), escribidlo en comentarios al realizar la compra.

 

www.double-00.com

Date

10 Marzo 2017

Category

Moda y Complementos