maildelviernes.es | Big Ben
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
9698
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-9698,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0,vc_responsive
 

Big Ben

Promoción

Últimamente nos ha dado por los concursos, y esta semana traemos a un “desconocido en la sombra” para muchos, pero que seguro que os suena: BigBen.

 

Y… ¿A qué se dedican? Pues BigBen Interactive es líder en electrónica de consumo, especializada en diseño y distribución de accesorios para videojuegos, smartphones y tablets, productos de audio, edición de videojuegos… y para variar, querían lanzarse a la piscina con un concurso para los fans del #mdv.

 

Actualmente cuenta con presencia en las principales superficies del país como FNAC, Carrefour, El corte Inglés, Worten, Mediamarkt o Alcampo, así que si no estáis entre los ganadores del concurso… ya sabéis dónde podéis encontrarlos!

 

El ColorCube es un altavoz para exterior/interior bluetooth. Tiene cuatro tamaños, gama de colores, ideal en estas fechas para barbacoas o fiestas de verano, sobre todo cuando lo véis cambiar de color. 

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • La idea será participar a través de twitter mediante el hashtag #BigBenMDV, citando a @bigbenint_esp, y por supuesto, siguiéndoles en twitter.
  • Temática: ¿Qué harías con un colorCube este verano?
  • Se tendrán en cuenta todos los tweets que utilicen ese hashtag hasta el 22/06/2016 a las 23.59h (hora Española, no de Corea del Norte).

 

¿CÓMO SE ELIGIRÁN LOS GANADORES?

  • Se premiarán los tweets e imágenes más divertidos, elegidos bajo el “buen criterio” y “peor juicio” del CEO y el becario del #mdv: Los ganadores serán avisados porque sus tweets/imágenes se publicarán en el #mdv del 24/06/2016.
  • Además, se publicarán también los finalistasque se quedaron a las puertas.
  • Si tenéis dudas: CEO@maildelviernes.com / BECARIO@maildelviernes.com

 

Más info del ColorCube:

Fecha

17 Junio 2016

Categoría

Electrónica